Aquí puedes dejar tus comentarios!!!!(mas cómodo, no?)

Pula aqui para volver a la pagina principal!!!

domingo, 6 de abril de 2008

Peliculas Japonesas basadas en Manga

Bueno, he encontrado un par de pelis por ahi que deben de ser brutales (sobre todo una de ellas).


Battle Royale (por Megaupload)

Aqui teneis los SUBTITULOS

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15% y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contraataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar, para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. Las reglas del juego son simples: 1) El juego dura tres días; 2) Cada jugador empieza con provisiones, agua y un “arma”; 3) Si sobrevive más de un jugador, todos morirán; 4) No hay escapatoria.


ICHI THE KILLER (CD1, CD2) (POR MEGAUPLOAD)

AQUI TENEIS LOS SUBTITULOS (CD1, CD2)

Ichi the Killer tiene un trasfondo que sobrepasa a las imágenes, es la visión de la violencia y del mundo de las yakuzas, desde el punto de vista de Miike, es una sátira e incluso una parodia, a esa ceremoniosa y poderosa secta criminal,es una forma que tiene el realizador de reirse de la violencia, algo cruda y brutal pero para él, su forma de divertirse.


1 - ICHI

Ichi es un apocado estudiante, chuleado constantemente por los macarras de su instituto, e incluso por los niños pequeños con los que comparte clase de artes marciales. Pero algo hace cambiar radicalmente a Ichi.
Precuela, rodada en video digital, de Ichi: The Killer, obra maestra de cine gore y de yakuzas de Takashi Miike, basada en un manga.


ICHI THE KILLER (ANIME)

Precuela animada de la grotesca y afamada pelicula "Ichi the Killer" (Live Action). Este episodio animado nos cuenta la historia previa de como Hajime Shiroishi (Ichi) se convierte en asesino.